Nicky Jam, Iván Ferreiro, Viva Suecia y Hombres G traerán de vuelta la música a Riazor

|

Esta mañana se han desvelado los nombres del cartel del concierto Riazor Live, que volverá a traer la música al estadio. Nicky Jam, Carlos Rivera, Dunki y Funzo & Baby Loud, Iván Ferreiro, Viva Suecia, Hombres G y Kase.O. estarán en el nuevo festival de A Coruña. 


En el acto de presentación de esta cita musical han estado presentes la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; el promotor del festival, José Patiño, y el representante de Abanca, Gerardo Fuertes.


Inés Rey ha calificado el Estadio de Riazor como un "recinto especial" y como un "santuario del coñuresismo". La alcaldesa recordó que es un lugar en el que los coruñeses han "fortalecido su autoestima y han vivido momentos inolvidables".


La regidora ha manifestado que llevaba tiempo queriendo realizar conciertos en Riazor, ya que el último, el Concierto de los Mil Años, data de 1993. Por ello, ha agradecido a los promotores por "su valentía" para realizar este evento, y también los felicitó por "un gran cartel en una situación complicada". Rey calificó esta iniciativa como "un soplo de esperanza" y espera que el año que viene sea todavía "más grande".


Gerardo Fuertes destacó que una gran noticia "abrir el estadio a la ciudadanía después de 30 años", y consideró que este evento servirá para "contribuir al turismo" de la ciudad de A Coruña.


UN AFORO DE 4.000 ASISTENTES

El promotor del evento, José Patiño, ha explicado los detalles de los conciertos, que cumplirán con todas las medidas sanitarias, mostrando su compromiso por "garantizar la seguridad". Cada concierto tendrá 4.000 asistentes, repartidos en cuatro grupos de mil, que contarán con sus propias barras y accesos diferenciados. La mascarilla será obligatoria y el público deberá permanecer sentado.


Los artistas que actuarán serán Nicky Jam, el día 18 de julio, Carlos Rivera, el 21 de julio, Duki y Funzo & Baby Loud, el 22 de julio, Iván Ferreiro y Viva Suecia, el 3 de agosto, Hombres G, el 4 de agosto, y Kase.O, el 5 de agosto.


Los precios de las entradas variarán según el concierto, pero oscilarán entre los 25 y los 45 euros. Podrán ser adquiridas a partir del 29 de junio en www.riazorlive.com.  

Nicky Jam, Iván Ferreiro, Viva Suecia y Hombres G traerán de vuelta la música a Riazor