El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay

|

El Deportivo ha confirmado el fichaje del portero Ian Mackay, que fue elegido por LaLiga como el mejor guardameta de LaLiga SmartBank y que tenía ofertas de la categoría de plata.


El portero regresará a la entidad blanquiazul, según confirmó el club a través de sus redes sociales, a pesar de haber recibido otras propuestas, entre ellas, la del Tenerife.


"Volve Ian Mackay, o fillo de John e Luisa, o mozo de Iria, o pai de Daniela e Lara, volve un rapaz da nosa canteira para ser, como nunca deixou de ser, un dos nosos. Welcome home, Ian, benvido de volta á casa, neno! ". Así, de esta forma tan cariñosa, recibió el Depor a su nuevo jugador a través de su cuenta de Twitter. 





Mackay, de padre escocés y madre coruñesa, se formó en la cantera del Deportivo y en agosto de 2006 disputó con el conjunto blanquiazul un Teresa Herrera ante el Milán en el que contribuyó a la victoria (3-1) de los deportivistas con intervenciones de mérito, especialmente en una falta que ejecutó Pirlo.


A punto de cumplir 35 años (lo hará a mediados de julio), el guardameta cuenta con amplia experiencia en Segunda B y Segunda, categoría en la que había jugado con la Ponferradina y el Sabadell tras conseguir, con ambos, el ascenso, objetivo que tendrá en el Deportivo.

El Depor confirma el fichaje de Ian Mackay