Detenido por agredir y robar a una mujer en el cementerio de San Amaro

Detenido por agredir y robar  a una mujer en el cementerio  de San Amaro
Cementerio de San Amaro / Pedro Puig

La Policía Nacional informó en las últimas horas de la detención de un hombre en A Coruña por los delitos de robo con violencia y lesiones tras agredir a una mujer para apropiarse de su bolso cuando visitaba el cementerio de San Amaro.


Según relató la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado día 26 de abril en el interior del camposanto coruñés cuando la víctima visitaba el lugar y un hombre le abordó por la espalda. Le dio “un puñetazo en la cabeza que llegó a tirarla al suelo”, indican.


Posteriormente, le propinó numerosas patadas y puñetazos, para a continuación apropiarse de su bolso y huir del lugar, añadieron las mismas fuentes policiales.


Dinero

La mujer asaltada llevaba en su bolso “una gran cantidad de dinero en efectivo”, según destacó también la Policía Nacional, así como su documentación y efectos personales.


La afectada presentó denuncia en sede policial, tras lo que se inició la investigación, en el marco de la cual la Policía logró identificar al autor de los hechos, que fue detenido el pasado día 29 de mayo.


El hombre arrestado, de 44 años de edad, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. 

Detenido por agredir y robar a una mujer en el cementerio de San Amaro

Te puede interesar