Supermercados Gadis premia con un año de compra gratis a dos clientes de Sada y Oleiros

El delegado Área de A Coruña, Baltasar López, fue el encargado de entregar a Manuela Dans su premio en el Gadis de Linares Rivas de Sada, junto a la responsable del establecimiento, María Paz/AEC
|

“Llévate un año de compra gratis”, la campaña con la que Supermercados Gadis premia a sus clientes, llevó la suerte a Sada y Oleiros. En ambos municipios se confirmaron dos de los ganadores del sorteo que la empresa realizó con motivo de esta promoción, en la que ha repartido en total 54.000 euros en quince vales de compra.


Manuela Dans (Sada) y Sabino Fraga (Oleiros) son dos de los afortunados con un vale de 3.600 euros cada uno.


El delegado Área de A Coruña, Baltasar López, fue el encargado de entregar a Manuela Dans su premio en el Supermercado Gadis de la calle Linares Rivas de Sada, junto a la responsable del establecimiento, María Paz. “Nos hace mucha ilusión repartir estos premios, con los que queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y su fidelidad. Somos lo que somos gracias a ellos”, explica Melisa Pagliaro, directora de Marketing.


Miles de clientes de Galicia y Castilla y León participaron en la promoción, que estuvo en marcha entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Para concursar, únicamente había que cubrir el boleto entregado por compras superiores a 20 euros. 

Supermercados Gadis premia con un año de compra gratis a dos clientes de Sada y Oleiros