Los populares aseguran que el presidente dispone de la “legitimidad suficiente” para gobernar

gra124. madrid, 03/02/2013.- el vicesecretario general de estudios y programas del pp, esteban gonzález pons, llega a su comparecencia hoy en la sede del partido en la que ha instado al psoe a mostrar públicamente su contabilidad interna y ha subrayado
|

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, subrayó ayer que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuenta con la \“legitimidad suficiente\” para seguir gobernando e instó al PSOE a mostrar públicamente su contabilidad.

González Pons subrayó que Rubalcaba \“se equivoca\” por su \“espíritu de revancha\” al intentar \“aprovecharse\” políticamente de la situación e insistió en que el PP \“confía plenamente\” en Rajoy, que seguirá siendo presidente \“porque así lo han querido los españoles\”.

\“186 escaños y casi once millones de votos son legitimidad suficiente para seguir gobernando: éste no es momento para politicastros\”, destacó González Pons antes de insistir en que Rubalcaba \“se equivoca al tener prisa por volver a gobernar\” y por \“mostrar tanta ansia de poder\”.

Rubalcaba es \“experto en la mentira, en la insidia con buenas palabras y en la provocación de la algarada callejera\”, afirmó el vicesecretario del PP, que ha lamentado que el líder del PSOE esté tratando de \“desestabilizar al Gobierno\”, obstaculizando así la lucha contra la crisis.

Según González Pons, para los españoles llegó el \“momento de la transparencia\” y lo que esperan es que Rubalcaba muestre también las cuentas internas de los dirigentes de su partido, \“los de antes y los de ahora\”, y explique algunos puntos como \“las condonaciones de crédito\” de las que se ha beneficiado el PSOE por parte de algunos bancos.

Volvió a restar credibilidad a los documentos del extesorero que reflejan sobresueldos a dirigentes del PP y criticó la \“política de cinismo\” de Rubalcaba porque a él también \“le consta\” que los papeles no reflejan las cuentas de los populares.

Los populares aseguran que el presidente dispone de la “legitimidad suficiente” para gobernar