Bad Gyal y Prok completan el cartel del festival Pasatempo, que se celebra en Betanzos en julio

Gandy y María Barral, durante la presentación | Quintana
|

La alcaldesa de Betanzos, María Barral, y la producción del festival Pasatempo desvelaron ayer los nombres que completan el cartel de la cita, que se celebrará el próximo mes de julio. La artista urbana Bad Gyal y el rapero Prok son los nombres que completan la lista de artistas.


Se unen así a los grupos ya anunciados: M-Clan, Taburete, Carlos Sadness y el humorista Leo Harlem. Actuarán a lo largo del mes de julio: Bad Gyal abrirá la cita el día 3, seguida de Prok (10), Taburete (16), Leo Harlem (17), M-Clan (24) y cerrará Sadness el 31.


La presentación del cartel completo se celebró ayer en el ayuntamiento betanceiro y en el estuvo presente también el representante de la productora, el músico Gandy.


El festival Pasatempo significará la vuelta de la música en directo a la comarca. Las actuaciones se llevarán a cabo en el auditorio del Pasatempo que, a pesar de ser al aire libre, contará con un aforo restringido debido a la pandemia. Las entradas oscilarán entre los 22 y los 35 euros según el concierto. 

Bad Gyal y Prok completan el cartel del festival Pasatempo, que se celebra en Betanzos en julio