Borrego en una clase de Turismo: “No hay nada más farragoso que la gestión pública”

Borrego, durante su alocuión | pedro puig
|

El concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, intervino ayer en una clase del Grado de Turismo de la Universidad, en la que habló de la gestión pública de esta actividad. Borrego hizo referencia a la aprobación del Plan de Sostenibilidad turística que aprobó el consorcio ayer para invertir cinco millones de euros entre 2022 y 2024 en varios proyectos ya divirtió a los jóvenes que le escuchaban. “No haya nada más complicado y farragoso que la gestión pública para llevar adelante cualquier tipo de proyecto”.


En el plan se incluye la aprobación de un convenio de colaboración entre o Consorcio y el reciente Fundación Convention Bureau con una financiación de 60.000 euros que permite al Ayuntamiento agilizar las iniciativas y evitar trámites al tratarse de un ente de carácter privado.


El concejal advirtió a los jóvenes de lo que entre empresas privadas lleva quince días, se dilata interminablemente en la administración pública entre informes, concursos y pliegos de condiciones. Pese a todo, animó a los jóvenes a no desesperar. “Lo que el futuro decide es si sois vagones o máquinas” y les incitó a ser exigentes en lo que se refiere a la administración pública. “Tenéis que ser como tábanos cojoneros”, aconsejó. 

Borrego en una clase de Turismo: “No hay nada más farragoso que la gestión pública”