Detenido por robar la recaudación de máquinas recreativas en Cambre

Detenido por robar la recaudación de máquinas recreativas en Cambre
Interior de una máquina en un bar/AEC

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre ha detenido a un vecino de Ferrol como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la 'Operación Caprice' por la sustracción de la recaudación de varias máquinas recreativas.


Según ha informado el Instituto Armado, la operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta el día 15 de septiembre del pasado año por el responsable de un local de hostelería de esa localidad en dependencias oficiales.


En la denuncia comunicó que un autor o autores desconocidos habían accedido al interior de su local tras violentar la persiana metálica del mismo y fracturar varios cristales, del que sustrajeron la recaudación de varias máquinas recreativas.


La Guardia Civil investigó los hechos con el fin de constatar su veracidad e identificar al autor o autores en su caso. En el transcurso de la investigación los agentes lograron, tras el análisis de la información y evidencias recabadas, la identificación plena del responsable del robo.


Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de este vecino de Ferrol como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Ha sido puesto, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Detenido por robar la recaudación de máquinas recreativas en Cambre

Te puede interesar