Marineda City crea una ruta artística con ilustradores gallegos

|

Marineda City está creando una ruta artística en la que los visitantes podrán descubrir ilustraciones de artistas gallegos en los distintos espacios y zonas comunes de la superficie comercial.


La iniciativa ha recibido el nombre de “Living Art”, y nace, tal y como apuntan desde el centro, con la vocación de promocionar entre los clientes del centro la cultura y el talento locales, al tiempo que se convierte el complejo en una suerte de galería de arte.


Hasta el momento, en esta iniciativa han participado creadores como el porriñés afincado en Vigo, Javier Ramírez (conocido como Sr. Reny); el coruñés Alejandro Viñuela, Jano; o la arousana afincada en Santiago Nuria Díaz.


Mensaje y creadores

A través de su selección de obras, ideadas ad hoc para esta iniciativa, los artistas quisieron transmitir mensajes variopintos como que la moda es una forma de expresión, con la que la gente comunica su personalidad.


“Living Art” se enmarca, además, en el marco de acciones de celebración del décimo aniversario del centro comercial Marineda City. Además, tendrá continuidad durante las próximas semanas, incorporando a más artistas a la ruta artística por la superficie comercial. 

Marineda City crea una ruta artística con ilustradores gallegos