Nueva oportunidad para meter presión al Barcelona

Nueva oportunidad para meter presión al Barcelona
Los de Juan Copa suman ya seis triunfos consecutivos | pedro puig

Este fin de semana se vivirá un nuevo capítulo de la lucha del Liceo por volver a depender de sí mismo. Los hombres de Juan Copa reciben hoy a las 19.30 horas en Riazor al Calafell, con la intención de hacer los deberes, sumar tres nuevos puntos y esperar lo que parece bastante complicado: que el Barcelona no gane mañana en el Palau al Taradell.


Los verdiblancos confían en los de Osona (que llevan dos temporadas seguidas derrotando a los herculinos, eso sí, en su feudo), pero el primer trabajo consiste en doblegar hoy al cuadro tarraconense para seguir en la lucha y, además, sumar la séptima victoria consecutiva.


Después del triunfo de la semana pasada en Girona, los coruñeses vuelven a casa, donde ya solo le faltan dos comparecencias (Calafell y Reus) en la OK Liga, antes de disputar la Copa del Rey en junio como equipo anfitrión.


Los verdiblancos recibirán a un equipo que acude a Riazor en una cómoda posición (décimo) pero con ganas de conseguir una victoria (o un punto) de prestigio. El Calafell intentará consiguir aquello que tan cerca tuvo el Noia en el último partido que el Liceo ha disputado como local. Pero los hombres de Juan Copa (que cuenta con todos sus efectivos) quieren mantenerse en la lucha por el título.


Además, tres nuevos puntos resultarían fundamentales antes del doble compromiso de la semana que viene, en la cual el Liceo disputará los encuentros aplazados en El Vendrell y Palafrugell. 

Nueva oportunidad para meter presión al Barcelona

Te puede interesar