Un camión de la basura pierde su carga de vidrio en el acceso a la planta de Nostián

Un camión de la basura  pierde su carga de vidrio en el acceso a la planta de Nostián
Imagen de los operarios que procedieron a la limpieza de la calzada | CEDIDA

Un camión de recogida de basuras volvió a ser el protagonista de un suceso en la mañana de ayer, al perder parte de su carga de vidrio en el acceso a la planta de tratamiento de residuos de Nostián.


Desde el sindicato STL volvían a mostrar su preocupación por el estado de la maquinaria con la que trabajan, al haber registrado más incidencias durante el último mes, como la rotura de la dirección de uno de los camiones, que solo unos días después sufrió una fuga.


Alertan, además, de que si el incidente de ayer hubiese tenido lugar en la ciudad, podría haber desencadenado consecuencias mucho más graves que el corte temporal del acceso a Nostián que se efectuó ayer.


Más sucesos

Pero ese no fue el único incidente de la jornada, ya que minutos antes de las 09.00 horas, tuvo lugar un accidente de tráfico en la calle de Ramón María Aller, que se saldó con dos heridos leves, que tuvieron que ser trasladados a un centro sanitarios.


Se produjo una colisión entre dos vehículos que hizo que uno de ellos invadiera la acera y quedara encallado encima de un banco del mobiliario urbano.


Al no poder retirar el coche la grúa, tuvieron que acudir dos vehículos de bomberos para retirar el banco. En concreto, actuaron un cabo y tres bomberos, que tuvieron que usar cojines neumáticos para elevar el coche y cortar los tornillos de sujeción del banco para proceder a su retirada. Para todo esto, se cortó un tramo de la calle Agra del Orzán. 

Un camión de la basura pierde su carga de vidrio en el acceso a la planta de Nostián

Te puede interesar