El Depor preparará con cuatro sesiones la cita de Langreo

|

El Deportivo preparará con cuatro sesiones la cita del próximo domingo ante el Langreo en el campo de hierba sintética del Nuevo Ganzábal, correspondiente a la segunda jornada del grupo 1D de Segunda B.


El conjunto gallego, líder de ese grupo que tiene como objetivo una plaza en la Primera Federación la próxima temporada, afrontará tres de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo y otro en el Estadio Abanca-Riazor, el del jueves, todos a las 10.30 horas.


Para la cita con el Langreo, el Deportivo recupera al centrocampista nigeriano Uche Agbo, que cumplió sanción por acumulación de amarillas el pasado fin de semana ante el Marino de Luanco (1-0).


El cuerpo técnico y los servicios médicos estarán pendientes de la evolución del central Borja Granero, que tuvo que pedir el cambio ante el Marino por una contusión.


El extremo Keko Gontán y el central Mujaid Sadick iniciaron la semana al margen del grupo, al igual que Granero y Derik Osede, quien está descartado para el resto de los partidos de la temporada por una rotura del tendón de Aquiles. 

El Depor preparará con cuatro sesiones la cita de Langreo