Silvia Santolaria y los clarividentes famosos. Videntes y sus Predicciones

Imagen de cartas del Tarot
|

Todas las personas nos sentimos frágiles alguna vez en la vida, incluso las personas famosas y más poderosas han recurrido alguna vez a consultar el futuro con una vidente. Así, hay videntes que han conseguido hacerse realmente populares y mediáticos, recurriendo a sus servicios para conocer el futuro de situaciones de gran trascendencia como crisis económicas, guerras o, como en la actualidad, una pandemia. Este es el caso de Silvia Santolaria, conocida por ser una de las videntes que predijo el coronavirus en 2019 y que vaticina un año 2021 lleno de esperanza, además de ser el año que marcará el final de la pandemia. Silvia Santolaria forma parte del grupo de los clarividentes famosos por mérito propio, siendo fácil poder contactar con ella gracias a su servicio de tarot telefónico. Descubre cómo consultar con la Vidente Santolaria y con otras grandes videntes del momento.


Silvia Santolaria

• Tarot visa: 911229013
• Tarot 806: 806477423


Eva Duarte

• Tarot Visa: 935554737
• Tarot 806: 806454527


Elena Ocaña

• Tarot Visa: 911226759
• Tarot 806: 806511613


Mayka Solano

• Tarot Visa:932828064
• Tarot 806: 806454918


Silvia Santolaria y los clarividentes famosos


Silvia Santolaria ha alcanzado la excelencia en el mundo de la videncia gracias a su alto porcentaje de aciertos, su discreción y ofrecer una atención personal y cercana. Ella comenzó su trayectoria como vidente desde muy niña, justo cuando su abuela le reveló que esas imágenes que veía eran fruto de un don que había pasado de generación en generación y que ella aceptó, volcándose también en formarse en otras mancias como el Tarot.
Su cercanía y profesionalidad son las bases sobre las que se ha asentado su popularidad y la razón de que sean tantos los famosos que acuden a su consulta. Y es que Silvia trata a todo el mundo por igual, siendo siempre sincera y honesta con todas las personas que acuden a ella. Una profesional que cuenta con numerosas valoraciones positivas de sus clientes, siendo una de las cosas de las que más orgullosa y satisfecha se siente: el agradecimiento de sus consultantes.


“Encontré en redes muchos comentarios favorables sobre Silvia Santolaria y me decidí a solicitarle una consulta. Me sentí algo nerviosa al comenzar a hablar con ella, pero en cuanto ella comenzó a hablar de acontecimientos de mi pasado y el futuro que me esperaba, me fui calmando y sintiendo una paz enorme y mucha seguridad. Fue una experiencia muy clarificadora y especial.” (Teresa Marín, Bilbao)

Eva Duarte, la mejor vidente natural de España


Los videntes y sus predicciones son un tema realmente apasionante. No son muchas las personas que atesoran este don tan especial y contactar con una de ellas es una experiencia transformadora. En el caso de Eva Duarte, estamos ante una de las videntes más prestigiosa y reconocida. Una mujer que es médium y vidente que no precisa cartas ni barajas para conectar con el cosmos y ver con claridad el pasado, el presente y el futuro. 


“Había oído que Eva Duarte era la vidente favorita de muchas famosas. Creía que no estaría a mi alcance, pero no fue así. Pude tener consulta con ella sin que me costase mucho y con resultados excelentes. Acertó en todo y fue una persona muy amable, cercana y sencilla.” (María Ibáñez, Soria)

Elena Ocaña, una buena vidente para Tarot


Elena es también una excelente vidente de nacimiento, con mucha experiencia y un buen servicio de Tarot por Visa y 806. Desde muy joven consiguió una clientela fiel y gran número de recomendaciones y reconocimientos, teniendo en su lista de clientes un buen puñado de famosos y famosas que consultan con ella casi a diario.

“Me gustó Elena por su discreción y su formalidad a la hora de atenderte. Honesta y sincera, Elena me sorprendió por lo acertadas que fueron sus predicciones.” (Rosa M., Valencia)

Mayka Solano, la vidente del amor


Mayka Solano es también la tarotista de confianza de muchos famosos en cuestiones del amor. Una mujer que ha sido reconocida como una de las mejores profesionales del momento por sus predicciones certeras y honestas.


“Llevo años consultando con Mayka y estoy realmente contenta con sus predicciones y sus consejos, especialmente en materia de amores. Confío mucho en ella y sé que siempre encontraré una ayuda honesta.” (Sara, Madrid)


Silvia Santolaria y los clarividentes famosos. Videntes y sus Predicciones