Zara Home reabre en la plaza de Lugo con gran expectación y la visita de Marta Ortega

Colas para acceder al interior de Zara Home | Patricia G. Fraga
|

La reapertura del Zara Home en la céntrica plaza de Lugo generó gran expectación en la ciudad, al formarse colas a primera hora para acceder a su interior y descubrir su renovada imagen, que sirve como escaparate global del nuevo concepto de la marca.


A la cita no quiso faltar la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, que acudió al lugar para comprobar el resultado de los poco más de dos meses de obras que han dado un vuelco completo al establecimiento. 


Allí estuvo hasta cerca de las 13.00 horas, tras recibir una visita privada por cada uno de los rincones de la tienda, que no paró de recibir clientes durante toda la jornada. Además, los curiosos que se acercaron ayer a la plaza de Lugo tuvieron premio: una bolsa de algodón que podía ser personalizada con el nombre, iniciales o alguna frase.


Así, los coruñeses (que durante la tarde continuaron formando colas en el exterior de la calle de Ferrol), pudieron vivir en primera persona el nuevo concepto de la marca, basado en la sostenibilidad y materiales propios de Galicia. Por estancias, con colecciones cápsula y un espacio en el que se potencia la interacción sensorial entre el cliente y la tienda, estas son las claves del nuevo Zara Home.


Otro de los aspectos más destacados es la falta de los artículos infantiles que anteriormente se localizaban en la planta superior. Esto se debe a que Inditex quiere darle a esta línea de productos de hogar para niños un espacio que se diferencie de la marca de adultos. 

Zara Home reabre en la plaza de Lugo con gran expectación y la visita de Marta Ortega