Borges regresa a los entrenamientos aunque sin el alta médica

Borges regresa a los entrenamientos aunque sin el alta médica

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, mejoró de su lesión muscular y retomó este jueves los entrenamientos con el grupo en una sesión que se desarrolló a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor, aunque lo hizo sin el alta médica.


En el ensayo del partido del próximo domingo ante el Zamora, decisivo para el Deportivo, el mediocentro se puso a las órdenes de su entrenador, Rubén de la Barrera, para el que era un fijo antes de su lesión. Con todo, Borges no tiene el visto bueno de los servicios médicos para competir en partido oficial, según explicó el propio Deportivo.


Al margen del grupo trabajaron Derik Osede, baja el resto de la temporada por una rotura del tendón de Aquiles, y Héctor Hernández, con una lesión muscular.


Además, el centrocampista Yago Gandoy, con una contusión en el gemelo, se tuvo que retirar antes de tiempo al vestuario.


En el escenario del entrenamiento, el Deportivo se jugará el domingo ante el Zamora sus opciones de acabar la primera fase de la temporada en el podio del subgrupo 1A, lo que le permitiría luchar por el ascenso a Segunda División en la siguiente etapa del campeonato. 

Borges regresa a los entrenamientos aunque sin el alta médica

Te puede interesar