Marineda City se suma a la iniciativa “La hora del planeta” contra el cambio climático

|

Marineda City se suma un año más como empresa colaboradora a la iniciativa de WWF “La hora del planeta”, el mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.


La acción se celebra este sábado 27 de marzo de 20.30 a 21.30 horas, momento durante el cual el centro comercial apagará las luces de su plaza exterior. Además, Marineda City difundirá en sus canales sociales esta iniciativa medioambiental, cuyo lema en esta edición es “Apaga y conéctate con la naturaleza”. 


Con este gesto simbólico, Marineda City quiere mostrar su firme compromiso con el cuidado del medio ambiente, lo que se refleja en su actividad diaria donde ha hecho de la sostenibilidad un eje fundamental de actuación, adoptando sistemas de ahorro energético y reciclaje, utilizando métodos de iluminación de bajo consumo, etc.


“La Hora del Planeta” nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Esta iniciativa une a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones y con los años se ha convertido en un movimiento mundial. 

Marineda City se suma a la iniciativa “La hora del planeta” contra el cambio climático