Mujaid, confinado tras haber estado en contacto con un positivo en covid-19

Mujaid, confinado tras haber estado en contacto con un positivo en covid-19

El central del Deportivo Mujaid Sadick se encuentra confinado por haber sido contacto con un positivo en covid-19 y no pudo entrenar este jueves con el equipo coruñés, en una sesión en la que estuvieron al margen otros cuatro jugadores, entre ellos, Héctor Hernández, con una lesión muscular.


El club gallego explicó que Mujaid estará hasta mediados de la próxima semana con entrenamiento específico en su domicilio por el contacto con un caso de coronavirus.


El Deportivo no tiene partido esta semana y la próxima cerrará la primera fase de Segunda B ante el Zamora en el estadio Abanca-Riazor en un encuentro en el que se jugará las opciones de poder luchar por el ascenso en la siguiente etapa del campeonato.


Tiene que ganar y esperar que le favorezcan los resultados del Unionistas de Salamanca o del Celta de Vigo B, si bien también dispone de una opción remota de clasificarse con un empate.


El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, no tuvo a su disposición en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo a Derik Osede, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura del tendón de Aquiles; el costarricense Celso Borges y Héctor Hernández con sus respectivas lesiones musculares; y José Alonso Lara, que presenta molestias en una rodilla.


Las pruebas médicas a Héctor confirmaron una lesión muscular en su muslo derecho y el zaguero deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, en función de su evolución, pasar a continuación a la siguiente fase de readaptación física, por lo que es duda para el choque con el Zamora. 

Mujaid, confinado tras haber estado en contacto con un positivo en covid-19

Te puede interesar