Arteixo CCA inaugura Stock Fora! como alternativa de ocio seguro “para a xente de aquí”

Los comerciantes ofrecerán productos de calidad con importantes descuentos | Arteixo CCA
|

Arteixo Centro Comercial Aberto inaugura Stock Fóra! Una iniciativa que, teniendo en cuenta la situación del municipio, está reservado para la ciudadanía arteixana, pues el cierre continúa en vigor, en el marco de las restricciones establecidas para contener el avance del Covid-19.


Así, Arteixo CCA quiere ofrecer una alternativa de ocio seguro para los vecinos que, además de comprar una amplia variedad de productos con importantes descuentos, podrán optar a cientos de premios y vales en un expositor que el colectivo instalará en la avenida del Balneario de Arteixo.


El evento dará la oportunidad a los negocios de vender parte de su stock después de una campaña de invierno condicionada por las restricciones sanitarias, con lo que la oferta incluirá “infinidad de artículos rebajados de moda, calzado, complementos, juguetes, joyería, óptica o automoción”, con exposición dentro de los propios establecimientos, “cumpliendo como siempre con todos los protocolos de higiene, desinfección y control de aforo”, precisan desde la entidad organizadora que, durante los últimos meses, intensificó su actividad para afrontar una crisis sin precedentes como la derivada del Covid-19.


Son casi una veintena las empresas inscritas para el fin de semana de grandes descuentos en el comercio arteixano: Lencería Maneux, El Mundo de Angie, Juguetería Tiko Doco, Joyería Barca, Mailoga Trade, Calzados Pasos, Balneario Visión, Mira Home, Brooklyn, Star.co Urban Store, CSK, Tres Sorrisos, Coccolate, Triscos, Listauto y D&D Automóviles. Todos ellos estarán identificados con una banderola rosa y una alfombra del mismo color delante del escaparate, y además, se distribuirán folletos informativos con un mapa de su situación por parte de Arteixo CCA. 

Arteixo CCA inaugura Stock Fora! como alternativa de ocio seguro “para a xente de aquí”