El Ieside dará inicio mañana a la nueva edición de su Executive MBA

El Ieside dará inicio mañana a la nueva edición de su Executive MBA

El Ieside iniciará mañana, en su campus de A Coruña, la nueva edición de su Executive MBA, un máster que se adaptó al escenario económico actual y que capacita a los profesionales, con por lo menos una década de experiencia, para ejercer de directivos y líderes de equipos.

Esta nueva edición se impartirá hasta el mes de mayo del próximo año, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y contará con modalidad presencial, siempre que lo permitan la situación sanitaria. No obstante, los participantes cuentan también con la opción de asistir de forma remota.


Alumnos y docentes

Así, los estudiantes participantes se unirán a la llamada comunidad “executive”, a la cual ya pertenecen las más de mil personas que cursaron este MBA desde el año 1990.

El claustro del MBA del Ieside está compuesto por 40 profesores que combinan la excelencia académica con la actividad profesional, señalan desde la institución. El máster no solo cuenta con profesores doctorados, sino que la docencia la imparten también profesores visitantes con perfil internacional, así como miembros de equipos directivos de empresas de primer nivel, garantizando un profundo conocimiento empresarial. 

El Ieside dará inicio mañana a la nueva edición de su Executive MBA

Te puede interesar