LA PRIMERA “NOITE EN BRANCO DA MAGARIÑOS”, UN ÉXITO TOTAL

Cientos de vecinos y vecinas  refrendaron el éxito de la primera Noite en branco da Magariños, llenando hasta los topes los aforos de cada uno de los cinco recintos, aulas 2 y 5 de la escuela de música, biblioteca municipal, sala municipal de exposiciones, y el auditorio del centro social polivalente, en los que actuaron los alumnos y alumnas de la Escuela de música Magariños, de Brión.
Una original idea que dio comienzo a las diez de la noche, en el ESMU Magariños, con un concierto “Lento”, que luego se trasladó a la biblioteca pública municipal,  donde los músicos ejecutaron el “Adagio”, siendo dicha sala la elegida, para que los nueve interpretes, todos alumnos de la escuela, interpretasen varias piezas, acompañados por el numeroso público, que los seguía de un lugar a otro.  
Posteriormente la música se trasladó a la sala de exposiciones, donde tuvo lugar el concierto “Moderato”,  retornando luego a la escuela de música, para finalizar con la interpretación de “Prestissimo”, que tuvo lugar en el salón de actos del centro polivalente. En esta iniciativa, organizada por la Escuela municipal de música Magariños, colaboraron el Concello, Diputación y la Xunta.

LA PRIMERA “NOITE EN BRANCO DA MAGARIÑOS”, UN ÉXITO TOTAL

Te puede interesar