JUDITH CUNDINS ACTÚA ESTA NOCHE EN EL BAILE DE MAYORES

|

Los mayores de Sada tienen esta noche, de nueve y media a doce, su habitual cita de los viernes en la cafetería de la Casa de la Cultura Pintor “Francisco Llorens”, para disfrutar de su baile-relax. Para amenizar el mismo, que cierra las programaciones del mes de mayo, actuará la genial y gran artista, Judith Cundins, una magnífica profesional de la voz y danza oriental, especialmente el baile del vientre.
Judith es de familia de músicos, y nació con vocación para el arte del cante y baile, comenzando su carrera artística muy joven, actuando en varias orquestas gallegas, y especializándose en la copla, sin que con ello descuidara otras composiciones, que poco a poco la llevaron al logro de importantes éxitos.
Es profesora de piano, una especialidad en la que se diplomó, desarrollando en la actualidad otra importante faceta, la danza del vientre, que ella como nadie, interpreta ante la admiración de todos los públicos, haciendo que sus actuaciones despierten siempre el máximo interés, entre los amantes de la buena música. Cada vez que se desplaza a la “Perla de las Mariñas”, la expectación por contemplar su actuación es siempre enorme, de ahí que hoy la cafetería vaya a registrar un lleno, al ser muchos los admiradores que ella tiene en Sada.

JUDITH CUNDINS ACTÚA ESTA NOCHE EN EL BAILE DE MAYORES