ANA CRISTINA AMENIZA HOY EL BAILE EN LA CASA DE LA CULTURA

|

La destacada solista, Ana Cristina, será la encargada de amenizar esta noche, de 10 a 12.30, el ya tradicional baile social de mayores en la Casa de la Cultura “Pintor Francisco Llorens”, de Sada. Están de enhorabuena los sadenses este viernes,en su baile-terapia, ya que la genial artista les brindará un amplio abanico de melodías de todos los tiempos, con su peculiar estilo. Ana Cristina inició su afición a la música en 1988, acompañada de un pianista, actuando en diversas cafeterías de las principales capitales gallegas. Más tarde pasó a integrase como vocalista en la Orquesta “Nova Palma”, de Corcubión, con la que cosechó importantes éxitos, que la llevaron a formar parte de “Los Trovadores”, de La Coruña, orquesta en la que actuó durante tres años.
Luego tomó la decisión de independizarse, volviendo a sus orígenes de solista, acompañada siempre de pianistas, y desde el año 1992 actúa sola, con una unidad musical de secuencias , y una magnífica selección de canciones que le permiten adaptarse a todos los públicos. Esta noche, los ya habituales asistentes a estas galas de los viernes, tendrán la gran oportunidad de comprobar la calidad y excelencias, de esta destacada artista. 

“A Xeitosiña” tiene programada una cena baile para el día 9

El Restaurante Parrillada “A Xeitosiña”, situado en Seixeda, 8, carretera Sada-Oleiros, tiene programado para el sábado, día 9, una gran cena-baile de Carnaval, que amenizará el dúo “Alba”. Los amantes de la buen mesa podrán degustar aquí un cocido exquisito, en un grato y acogedor ambiente, con un menú de sopa, lacón, cachucha de cerdo, costilla, carne de ternera gallega, patatas y grelos, y de postre unas filloas y orejas caseras, todo ello acompañado de unos buenos vinos, propios para este tipo de manjares.
Desde ahora ya se pueden efectuar las reservas de mesas para asistir a esta gran cena-baile, efectuando una llamada al teléfono: 981-623.052.

“La Terraza”, de Sada, inicia febrero con un gran concierto de jazz

La sala de baile, de la primera planta de “La Terraza”, de Sada, comienza el nuevo mes con un nuevo concierto de Jam Session, a cargo del grupo “Acuña´s Quartet, que lidera la gran baterista coruñesa, Naima Acuña. Desde las once y media de la noche, los amantes del jazz podrán disfrutar de las mejores composiciones, en las que este grupo hunde sus raíces en los blues, bosa nova y samba. A la Jam pueden sumarse todos aquellos músicos que se presenten en la sala.
Para el domingo, desde las 20.30, está programada una sesión de tangos argentinos, de igual modo abierta a todos los públicos, que quiera bailar, o bien contemplar como se ejecuta este atractivo baile.

ANA CRISTINA AMENIZA HOY EL BAILE EN LA CASA DE LA CULTURA