El Corte Inglés de Ramón y Cajal recupera su horario

|

Tras publicarse en el Diario Oficial de Galicia las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus decretadas por la Xunta, El Corte Inglés recupera hoy su horario habitual en sus dependencias de Ramón y Cajal.

Así, el centro comercial vuelve a funcionar de 09.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, explican desde la marca. El aforo de los centros no podrá superar el 50% de su capacidad total y esa misma proporción se deberá guardar en todas sus plantas.

Para ello, apuntan, “se cuenta con dispositivos y sistemas que permiten conocer el número de personas existentes en su interior, así como el control de su capacidad máxima”.

La única excepción a esta apertura la representa El Corte Inglés de Marineda City “por la consideración de pertenecer a un parque o centro comercial o que formen parte de ellos”, señala la firma.

Este establecimiento mantendrá un aforo del 30% y tendrá un horario de apertura de todo su espacio comercial de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas, y los sábados solo de la alimentación y los servicios esenciales en el mismo horario. También se mantiene el servicio de atención preferente a mayores de 65 años, señalado de forma visible. 

El Corte Inglés de Ramón y Cajal recupera su horario