EL DÚO “SESSION” AMENIZARÁ EL BAILE DE LA CASA DE CULTURA

Esta noche, la Cafetería de la Casa de la Cultura “Pintor Francisco Llorens”, de Sada, ofrecerá a todos los mayores de la localidad, el habitual baile-terapia de los viernes, de 10 a 1 de la madrugada, el cual contará con la animación musical del Dúo “Session”. De la mano de sus integrantes, Toni (voz principal) y Platy (teclista, voz y coro), los asistentes podrán pasar unas horas de sana diversión, bailando y escuchando las melodías de todos los tiempos, que ellos interpretan como un estilo admirable.

De cara al Carnaval, el próximo lunes, día 11, la gran familia de los asistentes a estos bailes de los viernes, celebrarán uno muy especial de disfraces, desde las nueve a las doce de la media noche. Todos los mayores, asiduos a estas celebraciones, ya están trabajando en la preparación de los más vistosos disfraces, esperándose muchas y bonitas sorpresas, lo cual redundará en un éxito total de ese lunes del Carnaval-2013.

Para amenizar musicalmente la fiesta, se contará con la presencia de la admirada solista sadense, “Chelo”, que ya intervino en otras ocasiones en este local. Ella, que conoce como nadie a la totalidad de los asistentes a estos bailes, sabrá poner ese punto de especial de armonía a una festejo tradicional, que hará que todos los participantes en la él, rememoren viejas andanzas de sus años mozos. Felicidades, y buen Carnaval.

Hoy se inician en Miño las programaciones de las fiesta del Entroido

Para las nueve de esta noche, el Concello de Miño tienen citados a todos los amantes de los festejos del Entroido, para degustar un gran cocido gallego. Bajo una gran carpa, que será instalada en las pistas del Rabazal, los asistentes podrán disfrutar de un buen cocido, al precio de 15 euros ración, amenizando la cena el grupo musical “PK2”. De once a 12, habrá sorteo de vales de compra, que fueron repartidos por la Asociación de empresarios de Miño. En la media noche, está previsto el comienzo de un baile de disfraces, para diversión de todos.

Ordes programó un nuevo curso de Lingua Galega,  Celga-4

En fechas próximas dará comienzo en Ordes un nuevo curso de Lingua Galega, Celga-4, que desde hace tiempo venían demandando numerosos vecinos (as). El curso contará con un total de 70 horas lectivas, bajo la dirección de la consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
Para poder asistir a las clases preparatorias, que son totalmente gratuitas, todos los interesados deberán de personarse en el edificio de la Casa Consistorial, presentando una copia de su  DNI, siendo a la vez informados del día de inicio, y de los horarios.

Ordes programó un nuevo curso de Lingua Galega,  Celga-4

EL DÚO “SESSION” AMENIZARÁ EL BAILE DE LA CASA DE CULTURA

Te puede interesar