El comercio de Oza se vuelca con San Valentín y premia a la mejor pareja

Escaparate del barrio de Oza decorado con motivos de San Valentín | quintana
|

San Valentín es una fecha señalada en el comercio, ya que, después de las compras navideñas, cada 14 de febrero los coruñeses acuden a comprar regalos o detalles para sus parejas o para sí mismos. En el barrio de Oza, este domingo viene cargado de amor, pero sobre todo de respaldo a la hostelería de la zona, que tanto sufre los efectos de esta pandemia.


La Asociación Distrito Oza, integrada por más de cincuenta establecimientos en la Gaiteira, la avenida de Oza y Os Castros, premiará la mejor declaración de amor con una cena romántica para dos personas. Esto no solo supone una alegría para los agraciados, sino que, además, ayudará a los negocios de hostelería cerrados por las limitaciones de la tercera ola de la pandemia.


Los interesados en el concurso tienen que hacerse una fotografía “con pose enamorada” y escribir una frase corta en la que declaren su amor a la persona que más quieren. La organización valorará de forma positiva las palabras que, en la declaración de amor, contengan las letras “oza”. La imagen para optar al premio deberá compartirse en el perfil de Facebook de la asociación con el uso del hashtag #EnOzaElAmorSeGoza y enviarla al email info@distritooza.com.


Otro de los requisitos es ser seguidor de la página de Facebook y dar a “me gusta” a la publicación en cuanto esté compartida en la red social. El día límite para enviar las fotografías es el propio 14 de febrero y se valorará la calidad y expresividad de la misma, además de la creatividad de la declaración de amor.

Los ganadores se darán a conocer antes del viernes 19 de febrero y recibirán un vale por valor de cincuenta euros, que servirá de pasaporte para celebrar la cena en alguno de los establecimientos hosteleros asociados tan pronto se suspendan las medidas de restricción por el covid-19.


Iniciativa en Os Mallos

En Os Mallos ya se centran en desarrollar la campaña comercial dirigida al Día del Padre. “Lo hacemos con bastante antelación para poder ofrecer una iniciativa trabajada”, asegura el presidente de Distrito Mallos, José Salgado.


Esta iniciativa contará con un sorteo de diez cheques regalo de 25 euros cada uno, que se repartirán en los establecimientos asociados por las compras que en ellos se realicen. Estará desarrollado por Guerrilla dos Mallos.  

El comercio de Oza se vuelca con San Valentín y premia a la mejor pareja