Jazztel y su continuo trabajo de mejora continua con las tarifas

Jazztel y su continuo trabajo de mejora continua con las tarifas
Imagen

Jazztel y su continuo trabajo de mejora continua con las tarifas



Las operadoras virtuales de telefonía en España trabajan de manera continua en mejorar su cuota de mercado y resultar atractivas ante los clientes. Jazztel, en esta tarea incansable añade a sus tarifas móviles servicios de internet y la posibilidad de adquirir terminales móviles de la compañía.

La diversificación de servicios es una apuesta muy habitual a la que echan mano muchas operadoras para ganar clientela y conseguir cuota de mercado. Jazztel es de sobra conocida en España por su filosofía de precios bajos, algo que le ha permitido ganar mucho terreno frente a otras operadoras, pero la competencia es cada vez más difícil en el sector, especialmente desde que las grandes operadoras comenzaron a lanzar filiales virtuales.

En el apartado de las tarifas, las promociones Jazztel incluyen tarifas móviles, servicios de internet y terminales de teléfono. Desde hace unos meses Jazztel huye de una práctica frecuente hasta hace un tiempo, con muchas opciones personalizables para apostar por la simplicidad. Otras de las novedades de las Ofertas Jazztel es la posibilidad de compartir gigas con el resto de líneas del mismo usuario.

Doblemente Irresistible, una tarea casi sin rivales

Jazztel lanzó su tarifa Doblemente Irresistible en el mes de enero y el resultado hasta la actualidad parece ser más que aceptable. Desde la compañía han comprendido que la personalización extrema más que ventajas lo que consigue es cierto rechazo por parte de los clientes.

En este sentido, resulta más eficaz contar con pocas tarifas pero que abarquen a un conjunto amplio de clientes, siendo tarifas que respondan a las necesidades más habituales entre los usuarios.

Las tarifas convergentes o combinadas de fibra y móvil son una práctica muy habitual entre las operadoras virtuales. En el caso de la Doblemente Irresistible la tarifa consiste en fibra de 100 megas más dos líneas móviles durante 12 meses, con el IVA y la cuota de línea incluida.

Los paquetes convergentes de Jazztel

En este trabajo de simplificación de tarifas, Jazztel ofrece cuatro paquetes que parten desde los 100 megas de velocidad, pero que pueden ampliarse hasta 600 megas. La Doblemente Irresistible es la tarifa más potente, pues incluye 100 megas de velocidad por 59,95 euros al mes y dos líneas móviles con 30 gigas para navegar.

La tarifa Irresistible reduce un poco el total de datos a consumir, 25 gigas, así como solo una línea móvil, aunque se mantienen los 100 megas para la fibra óptica. El precio total a pagar son 39,95 euros al mes durante los seis primeros meses.

Más económica es también la tarifa Básico Plus, con solo 10 gigas de consumo en una línea móvil pero fibra óptica de 300 megas. Esta promoción tiene un precio de 35,95 euros al mes los seis primeros meses.

Finalmente, la tarifa Básico es la más económica, son solo 29,95 euros al mes  por seis meses y 100 megas de fibra óptica. Esta tarifa no incluye llamadas ilimitadas, como sí ocurre con las anteriores, pero sí 250 minutos gratuitos. El total de datos a consumir son 4 gigas.

Navega más rápido con Jazztel

En caso de querer navegar más rápido, Jazztel ofrece la opción de contratar 300 ó 600 megas por un precio ligeramente superior. En un intento más para acaparar cuota de mercado, las tarifas de Jazztel con más de 1 giga para navegar pueden compartir datos entre líneas de un mismo cliente.

El pack de 600 megas de Jazztel, el más potente, incluye llamadas desde fijo a fijos nacionales y móviles, con megas simétricos. La opción intermedia entre los 100 megas y los 600 son 300, una velocidad suficiente para hacer un uso extenso de internet.

Consigue teléfonos con Jazztel

Y si bien las tarifas convergentes son una apuesta muy potente de Jazztel, no menos es la posibilidad de adquirir terminales propios de la compañía. En su página web podemos consultar las condiciones de compra de todos los teléfonos.

Desde un Huawei P20 a un Iphone 7 a precios económicos pasando por la posibilidad de contratar televisión a la carta con Orange TV: todo el fútbol, las series, las películas o canales temáticos, y todo esto sin penalizaciones, pues la compañía devuelve la penalización con otros operadores con los que se tenga permanencia para cambiarse de manera totalmente gratuita.

Jazztel y su continuo trabajo de mejora continua con las tarifas

Te puede interesar