Interrogan al novio, la expareja y los compañeros de la joven asesinada en Vigo

Interrogan al novio, la expareja y los compañeros de la joven asesinada en Vigo
Agentes de policía investigan en el lugar de la agresión tvg

La Policía está interrogando al novio, el exnovio y compañeros de trabajo de la joven de 25 años, natural de Boqueixón, que fue hallada ayer en Vigo tras ser apuñalada en el portal de la vivienda en la que residía, en la avenida de Madrid.
La víctima fue encontrada con signos de muerte violenta a primera hora de la mañana de ayer en el portal del edificio en el que vivía en Vigo, según informaron fuentes próximas a la investigación.
En concreto, su cuerpo sin vida fue localizado sobre las 6,00 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de la ciudad olívica. Los investigadores sospechan que se trate de un nuevo caso de violencia machista, después del registrado este viernes por la tarde en Santiago de Compostela, donde otra joven fue acuchillada, presuntamente, por su expareja.
Hasta el punto se desplazaron medios policiales, que investigan lo sucedido, pero todavía no consta ninguna detención y los agentes están investigando su entorno.
Al parecer, la chica había salido la noche anterior a una cena de empresa. Por ello, los agentes tratan de averiguar si la chica llegó anoche a su edificio sola o acompañada, después de participar en el evento de la plantilla de la compañía en la que trabajaba, una auxiliar de automoción de O Porriño.
El vehículo de la joven se encontraba aparcado enfrente del edificio en el que vivía con varios compañeros y los policías también están analizándolo.
Por su parte, el Casino Sociedade Deportiva Arzúa, equipo de la Preferente Autonómica Norte de Galiciaen donde juega el hermano de la joven apuñalada condenó la muerte violenta, además de aplazar el partido que tenía previsto para hoy mismo con el Lemos. En su cuenta de Twitter, el equipo se solidarizó con la familia de la joven de Boqueixón y sus allegados: “El asco y el dolor que sentimos se quedan cortos en estos momentos”, subrayó el club arzuano.

Interrogan al novio, la expareja y los compañeros de la joven asesinada en Vigo

Te puede interesar