Zara reabre las puertas de su flagship en Amberes con una imagen de tienda renovada

Zara reabre las puertas de su flagship en Amberes con una imagen de tienda renovada
El local cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados inditex

Zara presentó en Amberes su última imagen con la reapertura de su flagship, tras una profunda renovación y ampliación de la tienda que la marca abrió en 1995.
El establecimiento, que comparte el concepto global y de diseño interior de las flagships de la marca en otras grandes ciudades como Nueva York, Londres o Shanghai, se ubica en el número 28 de la calle Meir, en el centro histórico de la ciudad, en uno de los edificios más representativos de la arquitectura neoclásica de Amberes de finales del siglo XIX.
La tienda cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados, un 30% más que antes de su renovación. El establecimiento ocupa un edificio histórico de Amberes construido en 1889 por el arquitecto E. Thielens. Desde el inicio de la reforma se han preservado la fachada y el tejado del edificio, protegido y catalogado como monumento de interés público por su valor histórico y artístico.
Zara Meir cuenta con cinco plantas comerciales en las que la cadena despliega todas sus propuestas de moda Otoño-Invierno 2016 para mujer, hombre y niños, en un espacio interior concebido íntegramente por el equipo de arquitectura de Zara, que ha intentado aunar pasado y futuro de la ciudad.
Para ello, se ha realizado una importante labor de preservación de los elementos históricos del edificio, integrados en un interior racionalista y diáfano.
Dentro del objetivo del grupo textil coruñés de que todas sus tiendas sean 100% ecoeficientes en 2020, Zara Meir destaca por contar con exigentes medidas de sostenibilidad en sus procesos, eficiencia energética y reciclaje
Actualmente, Zara tiene 28 tiendas en Bélgica y, desde marzo de 2011, cuenta también con venta online.

Zara reabre las puertas de su flagship en Amberes con una imagen de tienda renovada

Te puede interesar