Comienza la preventa de entradas para ver al Circo del Sol en 2018

Comienza la preventa de entradas para ver al Circo del Sol en 2018
El espectáculo “Ovo” de El Circo del Sol es una carrera precipitada en un ecosistema vivo

El Circo del Sol regresará al Coliseo en diciembre de 2018 con el espectáculo “Ovo”, después de una gira por América del Norte que empezó en abril de 2016. Será el tercer espectáculo que presentará en la ciudad después de “Quidam” y “Varekai” en 2013 y 2015. Los canadienses estarán del 21 al 30 de diciembre de 2018 con diez únicas funciones de “Ovo” y como parte de una gira europea que comenzó en Suiza en octubre.
La preventa para ver el espectáculo dio comienzo ayer para los miembros del Cirque Club a las 11.00 horas, siendo hoy cuando se lanza la preventa normal en livenation.es y Skoda a las 10.00 horas, que durará hasta este jueves a las 09.00 horas. La venta general dará comienzo este jueves a las 10.00 horas a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

La función llegará a la ciudad el próximo año dando comienzo el viernes 21 de diciembre a las 21.00 horas, siguiéndole el sábado 22 a las 17.30 y 21.00 horas, el domingo 23 a las 16.30 horas con entrada Premium, el jueves 27 a las 21.00 horas, el viernes 28 a las 21.00 horas, el sábado 29 a las 17.30 y y 21.00 horas con entrada Premium, y por último el domingo 30 a las 16.30 y 20.00 horas, también con entrada Premium.
La función emocionó a más de cinco millones de personas en todo el mundo desde que se estrenó en Montreal en 2009 en carpa. De este modo, “Ovo” se embarca en un nuevo viaje, realizando la misma producción cautivadora, pero ahora en pabellones, brindando a más personas la oportunidad de disfrutar de su arte.
“Ovo” es una carrera precipitada en un ecosistema lleno de vida, dónde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, pelean y buscan amor en un sinfín de energía y movimiento. El hábitat de los insectos es un mundo de biodiversidad y belleza repleto de acciones ruidosas y momentos de silenciosa emoción. El elenco de “Ovo” está compuesto por 50 artistas de 14 países distintos que se especializan en muchos actos acrobáticos.

La historia cuenta la aparición de un misterioso huevo en medio del ecosistema en el que viven, por lo que los insectos están asombrados e intensamente curiosos sobre este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Es por amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y estrafalario llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita le llama la atención, provocando un sentimiento mutuo.
“Ovo” es un show que rebosa contrastes y por el que se pretende transmitir buena energía a través de la convivencia y solidaridad que existe en una misma comunidad. Por otro lado, el oculto y secreto mundo que se encuentra bajo nuestros pies se retrata como delicado y apasionado, ruidoso y tranquilo, apacible y caótico. Cuando sale el sol, el agitado ciclo de la vida del insecto empieza de nuevo, manteniéndose en constante equilibrio.

Comienza la preventa de entradas para ver al Circo del Sol en 2018

Te puede interesar