SADA-Turismo sigue su apuesta por un posicionamiento 2.0

SADA-Turismo sigue su apuesta por un posicionamiento 2.0
El Ideal Gallego-2014-04-09-020-4272e89a

Renovarse o morir. Esa es la máxima que, en cada ámbito, hay que aplicarse para sobrevivir. No se vive del recuerdo y mucho menos en los tiempos actuales, donde el que no corre, ya se sabe. Vuela.
Y con un fenómeno como el de las redes sociales, más aún. Ahí ni siquiera se vuela ya. Ahora se viaja a tal velocidad que lo que no está, no se le espera.
Y en esas está el Ayuntamiento de Sada. Bueno, concretamente el departamento de Turismo. No ahora, porque hay que reconocerle el mérito a sus responsables de los últimos años con el edil del PDSP, José Ángel Sánchez, al frente –los perfiles de Facebook y Twitter se crearon bajo su dirección en 2011 y 2013 respectivamente–, pero sí que se están siguiendo políticas para fomentar la presencia del área turística sadense en los distintos canales.
Por ejemplo, Youtube, donde se acaba de crear una cuenta exclusiva de este departamento, en el cual se irán colgando los vídeos que sean de interés para un posible visitante del municipio. E incluso se irán reuniendo poco a poco aquellos documentos audiovisuales que están dispersos en otras plataformas con el objetivo de que todo se venda al público de manera conjunta.
A estos tres canales se les une también uno nuevo en Google+ que, como señalaron fuentes municipales, también está funcionando bien.
Publicaciones diarias. Ese es el leit motiv de las páginas en las redes sociales de Turismo de Sada. Llamar la atención con ofertas gastronómicas, playas, rutas de senderismo, fiestas u otros atractivos como la arquitectura, con diferentes edificios modernistas en el municipio.
Y en esta época, más que nunca. A pesar del recurrente objetivo de la desestacionalización, lo cierto es que el turismo en Sada tiene una fecha clave: el verano. El buen tiempo y las fiestas patronales son el reclamo perfecto. Ahora, con la Semana Santa, habrá que calentar motores. En versión 2.0, claro.

SADA-Turismo sigue su apuesta por un posicionamiento 2.0

Te puede interesar