Al menos cuatro ‘refuerzos’ para la próxima jornada

Al menos cuatro ‘refuerzos’ para la próxima jornada
15 julio 2019 BELO HORIZONTE (BRASIL), 24/06/2019.- El jugador Gaku Shibasaki (d) de Japón disputan el balón con Jhegson Mendez (i) de Ecuador durante el partido Ecuador-Japón del Grupo C de la Copa América de Fútbol 20

Luis César, que solo dispuso de catorce futbolistas del primer equipo en su estreno al frente del Deportivo, contra la UD Las Palmas, recuperará al menos a cuatro jugadores para el próximo compromiso, ante el Málaga.

“No pienso escudarme en las bajas”, manifestó el técnico blanquiazul en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria tras el 3-0. Sin embargo, las ocho ausencias (cuatro internacionales y cuatro lesionados) obligaron al preparador nacido en Vilagarcía de Arousa a citar a cinco fabrilistas para completar la convocatoria y uno de ellos, Jorge Valín, jugó de inicio en el lateral derecho, ya que Eneko Bóveda actuó en el eje de la zaga debido a la ausencia de un central que acompañara a Nolaskoain.

Lampropoulos (Grecia), Gaku Shibasaki (Japón) y los españoles Mollejo (sub-19) y Montero (sub-21) no pudieron disputar la pasada jornada, debido a que se encuentran con sus respectivas selecciones, pero sí estarán de vuelta a tiempo para preparar el próximo compromiso y se trata de cuatro ‘refuerzos’ importantes.

En el caso de Montero, además estaba sancionado para el choque con Las Palmas por la tarjeta roja que vio frente al Almería, pero ya ha cumplido su partido de castigo.

Más incertidumbre hay sobre el estado de los cuatro futbolistas que se recuperan de problemas físicos.
Somma, Koné, David Simón y Luis Ruiz se cayeron de la última convocatoria por sus lesiones y habrá que estar al tanto de su evolución durante la semana para comprobar si alguno de ellos puede vestirse de corto frente al Málaga.

Al menos cuatro ‘refuerzos’ para la próxima jornada

Te puede interesar