Raúl, el hijo pequeño de Arbeloa y Carlota, espera ilusionado a su nueva hermanita

Raúl, el hijo pequeño de Arbeloa y Carlota, espera ilusionado a su nueva hermanita
ZARAGOZA (ARAGÓN), 03/07/09.- El jugador de la selección española de fútbol Álvaro Arbeloa y su mujer Carlota, salen de la iglesia de Santiago el Mayor de Zaragoza, donde han celebrado su enlace. EFE/Javier Cebollada

Han pasado casi tres meses del feliz anuncio de Carlota Ruiz, la mujer de Álvaro Arbeloa. Con una bonita y veraniega imagen en la que se podía intuir una creciente barriguita Carlota anunciaba en sus Redes Sociales su tercer embarazo.
Padres ya de dos hijos, Alba de cinco años y Raúl, de dos, se lanzan ahora a por la familia numerosa llenos de ilusión. Hoy la mujer del jugador del Real Madrid publicaba en su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que el, hasta ahora, pequeño de la familia, se asomaba con curiosidad a una cuna ya preparada para la llegada de la hermanita, a la que llamarán Vega. "Esperando a la pequeña Vega", escribe junto a la entrañable fotografía del pequeño Raúl, que parece tener una gran ilusión por recibir a la nueva de la familia.
La pareja, que se casó en 2009, atraviesa un bonito momento pese a que se vieron sorprendidos hace dos semanas por los fatídicos atentados de París cuando realizaban un viaje en familia a Eurodisney. "Traer a tus hijos a Disney París y no saber cómo explicarles que hoy el parque está cerrado y que París no para de llorar. No es un día para divertirse, es un horror inexplicable" lamentaba Arbeloa en sus Redes Sociales.  
 

Raúl, el hijo pequeño de Arbeloa y Carlota, espera ilusionado a su nueva hermanita

Te puede interesar