ARTEIXO - El Centro Comercial Aberto se propone aumentar el número de socios en 2014

ARTEIXO - El Centro Comercial Aberto se propone aumentar el número de socios en 2014
Espiñeira (i) asegura que el concurso de tapas se mantendrá quintana

“Vamos a intentar en 2014 realizar actividades diferentes para captar nuevos socios”, asegura Luis Ángel Espiñeira, presidente del Centro Comercial Aberto (CCA) de Arteixo. Respecto a los propósitos de la entidad para el año que viene, añade que buscarán también buscar una programación que sirva de reclamo a los jóvenes. Aunque citas como los concursos de tapas se mantendrán.
En este sentido, indica que comenzarán con la fiesta solidaria de Fin de Año. El evento se celebrará bajo una carpa detrás de la casa consistorial y ofrecerán el concierto de Os Revenidos, para que los jóvenes “se queden en Arteixo”, incide Espiñeira.
La recaudación íntegra de la barra de esta fiesta será para Cáritas, al igual que el año pasado. Augura el presidente del CCA que “se podrán recaudar alrededor de 1.500 euros”.

AcTvidades
Mantendrán durante estas fechas la recogida de alimentos, en la que los vecinos intercambiarán comida no perecedera por las postales que han pintado sus hijos en el colegio.
Con la intención de que los arteixáns compren en el comercio más cercano, también sortearán cinco cestas de Navidad. Las rifas se entregarán por cada compra.
Como novedad, para este año, incluirán una serie de descuentos para los que quieran comparar castañas en la peatonal. Explica que el CCA ofrecerá sus servicios a lo largo de todos los festejos.
Esperan que esta campaña navideña “sea intensa porque estamos tocados”, apunta el presidente de la entidad. Anima por ello a todos los vecinos a realizar sus compras en el municipio, porque, a fin de cuentas, realizan una “inversión fuerte” en el mismo y ofrecen “los mismos productos y servicios que las grandes superficies y con la misma calidad”. Suma a ello los “puestos de trabajo” que aportan en el municipio. n

ARTEIXO - El Centro Comercial Aberto se propone aumentar el número de socios en 2014

Te puede interesar