El exterior de la Fundación Luis Seoane vuelve a estar marcado por las pintadas

El Ideal Gallego-2019-07-01-021-a9a7bf0d

La Fundación Luis Seoane vuelve a ser objeto de los vándalos, en concreto de los autores de pintadas que pusieron los muros exteriores de este edificio en su punto de mira.

La parte que se encuentra en peor estado es la pared lateral que está más cerca de las ruinas del convento de San Francisco. Aquí hay varios grafitis de grandes dimensiones sobre una zona en la que ya se aprecia que tuvo que ser rehabilitada en el pasado para ocultar actos vandálicos de la misma naturaleza.


La parte trasera de este edificio de propiedad municipal tampoco escapa a las pintadas, aunque en este caso son de menores dimensiones.


El Gobierno local puso en marcha durante el último tramo del pasado mandato una campaña para acabar con estos actos vandálicos y comenzó por la zona Pepri, que incluye la Ciudad Vieja y Pescadería, pero no se llegó a actuar sobre los exteriores de este espacio. La Fundación Luis Seoane es un espacio dedicado a actividades culturales  como exposiciones, conferencias o encuentros literarios. l

El exterior de la Fundación Luis Seoane vuelve a estar marcado por las pintadas

Te puede interesar