Una colisión entre un turismo y un camión se salda con un herido leve

La colisión tuvo lugar a la altura del núcleo de A Rocha
|

  El conductor de un turismo resultó herido leve después de que el coche en el que viajaba se viese implicado en una colisión con un camión en la A-6, en el lugar de A Rocha, alrededor de las dos y media de la tarde.

El Citröen Saxo (C-8772-BS) circulaba en sentido salida cuando sufrió un choque con un camión Mercedes (5835-CLP). Hasta el lugar del siniestro se acercó una ambulancia del 061 que atendió al herido que sufrió un traumatismo leve en la cabeza y lo trasladaron al CHUAC.

Además, hasta el mismo punto se acercaron efectivos de Protección Civil de Cambre que se encargaron de señalizar la zona después de que el turismo quedase ocupando completamente uno de los dos carriles en el sentido en el que viajaba, al tiempo que el tráiler terminó en un carril en sentido contrario.

Una vez señalizada el área del accidente, los miembros de Protección Civil desconectaron las baterías de los vehículos implicados por precaución.

Una vez que llegó al punto una patrulla de Tráfico y atestados, el turismo fue retirado de la calzada por una grúa, al tiempo que los equipos de emergencias se encargaban de limpiar la calzada para lo que tuvieron que emplear líquido dispersante y 500 litros de agua.

Una colisión entre un turismo y un camión se salda con un herido leve