La EX Acordes sube a lo más alto en categoría senior

Los tres conjuntos de la entidad oleirense y naronesa acordes
|

 

El trabajo realizado en los entrenamientos en las últimas semanas ha dado la primera alegría a los conjuntos de la modalidad de gimnasia estética de Escola Ximnasia Acordes de Oleiros y Acordes Narón, tras participar en la primera fase de la Copa de España, que se ha celebrado en Cartagena con mas de 35 conjuntos, entre infantiles, juniors y seniors. En la categoría de las más mayores, la Escola Ximnasia Acordes subió a lo más alto .
Por su parte, el conjunto junior de Acordes Narón también acabó en el podio con un segundo puesto. Por su parte, el infantil (12-14 años), consiguió una excelente posición en su primera participación en estaa fase de la Copa, quedando cuarto.
Así que el desplazamiento de las tres formaciones a Cartegena ha sido excelente. Cabe recordar que esta competición es puntuable para acudir al Campeonato del Mundo que el año que viene se celebrará en Estonia.
La Segunda Fase de esta Copa de España tendrá lugar en febrero, con lo cual tanto entrenadoras como gimnastas seguirán con su preparación para llegar en la mejor forma posible a este torneo nacional.

La EX Acordes sube a lo más alto en categoría senior