Abren el plazo de preinscripción en campamentos urbanos de O Burgo

El Ayuntamiento de Culleredo abre el plazo de preinscripción para participar en los campamentos urbanos de primavera, que se celebran en el núcleo de O Burgo.

Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción hasta el próximo viernes, día 1 de marzo, en el edificio de Servicios Múltiples.

La idea consiste en aprovechar los días no lectivos de Semana Santa para proporcionar una actividad a los niños cullerdenses, quienes además de recibir atención, desarrollan actividades educativas.

Los campamentos tendrán lugar desde el día 25 de marzo al 1 de abril, a excepción de los días festivos y el sábado. Se dirigen a niños de tres a doce años de edad, teniendo preferencia los empadronados en el municipio de Culleredo.

 

actividad

La actividad podrá abarcar ocho horas y media de cada mañana, con lo que se proporcionará una atención a los niños mientras los padres desempeñan sus obligaciones laborales.

El programa de actividades estará guiado por la educación ambiental, especialmente apropiada con la llegada de la primavera. La iniciativa ha sido ideada por la Concejalía de Cultura.

 

Abren el plazo de preinscripción en campamentos urbanos de O Burgo

Te puede interesar