La suerte sonríe sin excesiva efusividad a tres ayuntamientos del área coruñesa

El Ideal Gallego-2018-12-23-024-d6d0ee09
|

El sorteo de la Navidad sonrió a tres ayuntamientos del área coruñesa pero no lo hizo con excesiva efusividad.

Los bombos que a lo largo de la mañana de ayer giraron en el teatro Real de Madrid dejaron en suerte 176.000 euros repartidos entre los ayuntamientos de Cambre, Oleiros y Abegondo; en este último en dos administraciones distintas pero distantes a escasos dos kilómetros.

Los responsables de la oficina  número 1, ubicada en el núcleo de San Marcos en las inmediaciones de la casa consistorial abegondesa, repartieron 60.000 euros de uno de los quintos (07568).

También en la parroquia de Abegondo, pero en el lugar de Atrio, concretamente en el bar Torreiro, uno de los de mayor solera de esta zona interior de la comarca coruñesa, también dejó entre sus habituales 60.000 euros del quinto 02308.

Otros premios
Este mismo número fue uno de los agraciados en el bar Nai Pai, situado en la calle Cividanes, en la localidad oleirense de Mera. Allí su gerente, Enrique García, aseguraba que había vendido un décimo por terminal, por lo que premio otorgado asciende a  6.000 euros.

Menor cantidad dejó este sorteo en el lugar de Aián, en la parroquia de Sigrás, en Cambre. Susa Pallas, propietaria del Café Francés, comentaba ayer que tan solo se había vendido un décimo del 04211, Tercer Premio, y que había sido a través de la máquina. “Ya repartimos en 2016 algo del Gordo, el 28871, estamos contentos porque estas cosas siempre ayudan a vender, aunque esta vez fuera solamente un décimo”, apuntó Pallas, quien aseveraba poco antes de las 15.00 horas que todavía no había pasado nadie por el establecimiento a cobrar el boleto.

La suerte sonríe sin excesiva efusividad a tres ayuntamientos del área coruñesa