Dos heridos tras un accidente múltiple con cuatro vehículos implicados

|

Un accidente múltiple ocurrido en la avenida de Caión, en el término municipal de Arteixo, se saldó ayer con dos personas heridas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario para evaluar el alcance de las lesiones sufridas.
El siniestro se produjo alrededor de las 15.30 horas cuando, según testigos presenciales, un autobús colisionó contra un turismo, que con el golpe se fue a chocar contra una furgoneta. Esta, a su vez, se dio con un cuatro vehículo, otro coche.
El primer turismo, en el que viajaba una mujer, quedó atrapado entre el autobús y la furgoneta, por lo que no podía salir.
Por ello, hubo que avisar a los Bomberos de Arteixo para realizar las labores de excarcelación, que finalmente, y tras el visto bueno de los médicos del 061, tuvo lugar por el maletero.
El otro herido, el conductor del segundo turismo, se quejaba de un golpe en el brazo y dolor a la altura del codo, por lo que también se sometió a observación.
Hasta el lugar, aparte de los bomberos del parque arteixán, se desplazaron dos ambulancias del 061, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil, entre otros. n

Dos heridos tras un accidente múltiple con cuatro vehículos implicados