Protestas a contrarreloj

Protestas a contrarreloj
Se situaron detrás de una pancarta con el lema ‘Recuperemos o noso orgullo’ | patricia g. fraga

A contrarreloj, con puntualidad y rápida ejecución, cerca de 300 aficionados criticaron ayer antes de la final con el Málaga a la directiva y los jugadores del Deportivo.

Al cántico de ‘Diles que se vayan’, los hinchas convocados por los Riazor Blues, la mayor parte de ellos pertenecientes a ese grupo ultra, llegaron a los aledaños del estadio de Riazor poco antes de las 20.15 horas para protestar por la mala temporada del equipo coruñés delante de la grada de Tribuna.

Los seguidores blanquiazules expresaron su hartazgo por la trayectoria del equipo y en sus cánticos se acordaron de todos los estamentos del club.

Abogaron por que se respete el escudo del Deportivo, solicitaron la dimisión de la directiva, se centraron en su presidente, Tino Fernández, al que pidieron que se vaya y catalogaron a los jugadores de mercenarios.

Casi todos siguieron las mismas consignas, a excepción de un aficionado que echó mano de un cono de señalización para entonar sus propios cánticos, todos sobre el delantero Lucas Pérez. No fueron secundados por el resto de los aficionados que acudieron a la llamada de los Riazor Blues, que fue retuiteada por la Federación de Peñas del Deportivo en sus redes sociales. Algunas agrupaciones deportivistas se sumaron a las protestas.

Protestas a contrarreloj

Te puede interesar