Apple da cuerda al iWatch el primer reloj inteligente de la marca

Apple da cuerda al iWatch el primer reloj inteligente de la marca
Imagen del iWhatch, el último dispositivo de muñeca de Apple.

Tras haber consquistado el mercado de escritorio y de los dispositivos reproductores de música y telefonía, la marca americana intenta conseguir que llevemos sus dispositivos puestos encima las 24 horas del día.

El iWhatch es un proyecto de reloj inteligente que funcionaría igual que sus hermanos mayores el iPhone el iPad o el iPod, es decir trabajando por debajo con un sistema operativo iOS.

Según apuntan todas las pesquisas contaría con una pantalla curva de lámina de alta resistencia ya utilizada en otros dispositivos de la casa, aunque constará de una sesibilidad al tacto superior así como un grosor mucho mas fino, lo cual permitiría la forma.

Y, sí, el dispositivo incluye la función de chat, Facetime, los fanáticos de Dick Tracy en realidad podrían vivir esos sueños de hace décadas de tener un Radio de Muñeca Bidireccional habilitado con video.

Una de las característica más destacadas podría ser el monitoreo de los signos vitales del usuario.

Ya existen proyectos en el mercado del relojes inteligentes con integración a dispositivos móviles como iPhone o Smartphones, como es el caso de Pebble, un reloj que utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con el smartphone del usuario. TikTok y LunaTik son dos ejemplos de un gadget para la muñeca que convierte a un iPod Nano en un reloj inteligente.

“A largo plazo, la computación portátil es inevitable para Apple,los dispositivos se diversifican y el cuerpo humano es un lienzo rico para las computadoras”, dijo Sarah Rotman Epps, una analista en Forrester Research, quien se especializa en tecnología móvil.

“Pero no estoy segura de cuán cerca estamos de una nueva pieza de hardware de Apple que se pueda portar en el cuerpo”.

Apple da cuerda al iWatch el primer reloj inteligente de la marca

Te puede interesar