Detenidos dos individuos tras ser sorprendidos por una patrulla policial cuando robaban en un vehículo en A Coruña

Policía Nacional genérica
|

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres por un delito de robo en interior de vehículo tras ser sorprendidos por una patrulla cuando se encontraban dentro del turismo.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en torno a las 00,30 horas del pasado día 5 de noviembre cuando una dotación policial realizaba labores de prevención de la seguridad ciudadana y se percató de que dos individuos, tras manipular la parte trasera de un vehículo estacionado, se introdujeron en su interior.

Por ello, se acercaron al vehículo y solicitaron a los ocupantes que salieran del mismo. Los dos hombres, tras abandonar el coche, emprendieron su huída a la carrera.

Los policías iniciaron la persecución de los mismos y lograron darles alcance poco después. Además, se localizó al propietario del vehículo, que indicó que lo había dejado estacionado y correctamente cerrado, han señalado las mismas fuentes.

Por todo ello, se procedió a la detención de los dos hombres por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y se tramitaron las diligencias policiales que han sido remitidas a la autoridad judicial.

Los hombres detenidos, de 35 y 27 años de edad, ya habían sido arrestados anteriormente en varias ocasiones por hechos similares.

Detenidos dos individuos tras ser sorprendidos por una patrulla policial cuando robaban en un vehículo en A Coruña