AC/DC anuncia nuevo concierto en Madrid y agota las entradas del 31 de mayo

El cantante del grupo australiano de rock AC/DC, Brian Johnson, en una visita anterior en nuestro país. EFE/Archivo

El grupo de rock AC/DC ha decidido dar un segundo concierto en Madrid, el 2 de junio, ante la demanda de entradas para el previsto el 31 de mayo, que se han agotado en apenas hora y media, han informado a Efe fuentes de la promotora.

El grupo, según el mismo portavoz, ha decidido hacer un segundo concierto el 2 de junio, para el que se pondrán hoy mismo a la venta las entradas, a partir de las 13:00 horas.

El grupo ofrecerá otro concierto el 29 de mayo en Barcelona, para el que se han puesto también hoy a la venta las entradas desde las 10:00 horas.

Los creadores de "Highway to hell" tocarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal y en el estadio Vicente Calderón de la capital española, respectivamente.

Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

La banda presentará su nuevo álbum, "Rock or Bust", que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EEUU ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

AC/DC anuncia nuevo concierto en Madrid y agota las entradas del 31 de mayo

Te puede interesar