Arteixo- Eroski abrirá un nuevo supermercado en Arteixo que empleará a 54 personas

El Ideal Gallego-2011-07-20-018-43aa8d41 redacción > arteixo
  Vegalsa-Eroski, presentó ayer los principales datos de su nueva tienda Eroski Center, en Arteixo, en un acto al que asistieron varios directivos de la empresa. Esta superficie comercial supuso una inversión de 3 millones de euros, dará empleo a 54 trabajadores y promocionará la producción comarcal alimentaria.
La nueva instalación, que abre hoy sus puertas, ofrecerá una sala de ventas de 1.576 metros cuadrados y un aparcamiento con 1269 plazas. Junto a las habituales secciones de ultramarinos, lácteos, droguería y perfumería, dispondrá de amplias secciones de productos frescos: pescadería, charcutería, frutería, panadería con obrador y carnicería. La empresa incorporará como novedad la venta de pollo y costilla asada, lo que permitirá a los clientes disponer de platos preparados durante todo el día.
Este nuevo centro cuenta además con tecnologías de vanguardia para la aplicación de la trazabilidad en los productos frescos y garantizar la cadena de frío, según informaron los responsables de la empresa.
Dispone también de 8 cajas de salida y una amplia sección de platos preparados. El establecimiento permanecerá abierto en horario de 9.45 a 21.45 horas de lunes a sábado.

Compañía > Esta nueva apertura en el municipio de Arteixo supone la primera inauguración del año en Galicia, donde la empresa cuenta ya con 95 establecimientos. Estas cifras sitúan a la cadena de supermercados Eroski Center como la segunda más extensa de España en el formato de gran supermercado.
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia con 240 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski Center, Eroski City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox, y los establecimientos Cash Récord, especialistas en hostelería. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las cuatro provincias y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de la plataforma de productos frescos en A Coruña.

 


Arteixo- Eroski abrirá un nuevo supermercado en Arteixo que empleará a 54 personas

Te puede interesar