“Es el mejor momento para encadenar unas cuentas victorias seguidas”

14 julio 2015 / 03 diciembre 2015 Fútbol Segunda División B Lugo El centrocampista Abel Molinero, nuevo jugador del Lugo
|

Abel Molinero, jugador del Lugo, se mostró ayer feliz por disputar el pasado domingo los últimos veinte minutos del partido con el Albacete (2-1).
El mediocampista, que recaló en la plantilla rojiblanca el pasado verano y apenas ha participado durante la temporada, entró en sustitución del lesionado Carlos Pita.
“Tienes que seguir trabajando porque antes o después vas a tener esa oportunidad”, indicó el jugador madrileño en la rueda de prensa que ofreció tras la sesión de entrenamiento de ayer.
El equipo lucense lleva tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas, lo que ha permitido al conjunto rojiblanco acercarse a los puestos del playoff por el ascenso, del que se encuentra a un solo punto.
El mediocentro indicó que deben aprovechar la buena inercia en la que se encuentra inmerso el equipo.
“Parece que hemos cogido una buena dinámica y es el mejor momento para encadenar unas cuantas victorias seguidas. Estamos para engancharnos a la parte de arriba, a la parte más bonita, y estamos contentos”, apuntó.
De hecho, aunque el objetivo inicial del Lugo es asegurar la permanencia en Segunda División, Abel Molinero no descarta soñar con la posibilidad de disputar el playoff de ascenso si las cosas no se tuercen.
“Estamos en zona tranquila, miras arriba y lo tienes a tiro de piedra y te da ilusión para el tramo final de Liga. Sabemos que podemos aspirar a algo muy bonito”, manifestó el jugador de 26 años de edad.
El pivote habló sobre el próximo adversario de los rojiblancos, el Tenerife, cuyo campo visita el Lugo el domingo.
El mediocentro advirtió sobre el buen momento de forma que vive el conjunto insular, que se encuentra a cinco puntos de la pelea por el ascenso.
“El Tenerife viene con una buena dinámica, está en buen momento, vamos a encontrar un partido difícil y disputado”, avisó el jugador de la escuadra lucense, consciente de que no les espera un encuentro asequible en terreno canario.
Molinero cree que se verá un enfrentamiento vistoso.
“Nosotros también estamos con muchas ganas e ilusión, creo que va a ser un partido bonito y esperamos traernos los tres puntos”, dijo.
“Los conceptos han cambiado, los hemos asimilado bastante rápido, los hemos adaptado, sentenció el futbolista del conjunto gallego.

“Es el mejor momento para encadenar unas cuentas victorias seguidas”