Un boleto sellado en Betanzos, premiado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones

|

Un boleto sellado en Betanzos ha sido premiado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones, que se celebró anoche. El acertante, que acertó el código ganador del premio denominado como El Millón, cuya combinación era PFG03564.

El ganador o ganadora selló su boleto en la administración de loterías número dos de Betanzos, situada en el número cinco de la calle Rollo. 

En el sorteo de Euromillones no hay acertantes de primera categoría (5+2) y hay cuatro de segunda categoría (5+1), uno de ellos en León, que cobrará 257.083,67 euros. De tercera categoría hay un ganador en Getxo, Bizkaia, que se llevará algo más de 47.000 euros. 
La combinación ganadora fue la siguiente: 29 - 30 - 36 - 40 - 41 y, como estrellas, 2  y 9.

Premio en Boiro
No es la primera vez durante este año que este sorteo deja un millón de euros en la provincia de A Coruña. El pasado mes de febrero, otro boleto sellado en Boiro, en la administración Bocacho de Oro, consiguió un premio similar. 

Además, también en febrero, hubo otra persona afortunada en el Euromillones, en este caso en el barrio coruñés de los Rosales, quien logró un premio de 347.000 euros.

Un boleto sellado en Betanzos, premiado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones