Bergondo - Abandonan un coche en una carretera de Guísamo tras haber sufrido un vuelco

El Ideal Gallego-2011-07-29-020-719da933 L.T. > bergondo
  La localización de un vehículo siniestrado en una cuneta de la DP-0214, en Pedras Blancas, en la parroquia de Santa María de Guísamo, movilizó a Proteccción Civil de Bergondo, a la Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias de Cambre, y a dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.
Los efectivos desplazados hasta la zona no encontraron a nadie en el interior del vehículo, “totalmente destrozado”, volcado y emprotado contra un talud de tierra.
Desde Protección Civil de Bergondo, cuyos operarios rastrearon el lugar por si hubiera algún herido, se avisó a una grúa para que retirara el turismo. Emergencias y Policía Local de Cambre, al comprobar que el punto, en el término bergondés, no era de su competencia, dieron el relevo a sus compañeros y regresaron a sus bases.

Investigación > Una vez retirado el automóvil, la Guardia Civil de hizo cargo del asunto e inició las pesquisas correspondientes para tratar de localizar al propietario del vehículo, de acuerdo con los datos, características y matrícula del turismo, de color rojo.
Asimismo, en el mismo área metropolitana, en el municipio de Carral, alrededor de las 18.00 horas, una colisión entre dos turismos se saldó con al menos dos personas heridas, que recibieron una primera asistencia en el mismo punto por parte de los profesionales de Urxencias Médicas de Galicia desplazados en ambulancia, según explicaron fuentes del Centro de Emerxencias 112.
El accidente, que causó pequeñas retenciones, tuvo lugar en la carretera N-550 a su paso por la localidad de Altamira. Emerxencias 112 movilizó a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, además de los servicios médicos.

Bergondo - Abandonan un coche en una carretera de Guísamo tras haber sufrido un vuelco

Te puede interesar