Un regreso sin Lucas

Un regreso sin Lucas
Copia de Deporte Campeón-2016-03-09-004-575f6708

 

Después de las dos jornadas de descanso concedidas a la plantilla por Víctor Sánchez del Amo tras el duelo ante el Málaga, los jugadores regresaron al trabajo en Abegondo, en una sesión marcada por la ausencia del goleador Lucas Pérez.
El atacante de Monelos sufre unas molestias físicas en el muslo de su pierna izquierda, pendientes de evolución.
El ‘7’ finalizó la contienda frente a los malagueños con malas sensaciones; no en vano tuvo que pedir el cambio a falta de cinco minutos para el pitido final por precaución.
Los Servicios Médicos del Deportivo se afanan en recuperar a un hombre de capital importancia en los esquemas del equipo, aunque no arriesgarán para su presencia en el Vicente Calderón, habida cuenta de que el compromiso a priori más decisivo y asequible para los herculinos será el sábado 19 frente al Levante.
En cualquier caso la evolución del ariete blanquiazul en las próximas horas y su disponibilidad para los entrenamientos de esta semana marcarán su reaparición.
En el primer test semanal tampoco saltaron al terreno de juego los lesionados Sidnei, Juan Domínguez y Fabricio.
Si Lucas Pérez protagonizaba la mala noticia de la jornada, la buena llegó a cargo de Rubén Gracia, Cani, que a pesar de no disponer aún del alta médica sí se ejercitó con el resto de sus compañeros, al igual que el central canterano Róber.
El cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo prestó especial atención al trabajo defensivo, sobre el césped del campo II; y es que es toda una prioridad taponar la sangría de goles que el Depor está recibiendo, los tres últimos —del Málaga— en acciones de estrategia rivales.
El exigente entrenamiento de ayer se vio completado por un circuito físico que los futbolistas llevaron a cabo bajo la supervisión de los preparadores físicos Nacho Oria y José Ángel Franganillo.

hoy, nueva sesión
La plantilla deportivista afrontará esta mañana una nueva sesión preparatoria esta semana.
El entrenamiento está previsto para las 10.30 horas en Abegondo. Será un día clave para conocer el estado real de Lucas Pérez y las posibilidades del artillero blanquiazul de llegar a tiempo para el duelo del sábado en el Vicente Calderón.

Un regreso sin Lucas

Te puede interesar