El Ayuntamiento somete a un “examen” a parte de las tiendas del Agra do Orzán

El Ayuntamiento acaba de sacar a contratación un servicio de consultoría para someter a un examen a una serie de tiendas del Agra do Orzán, como parte de del plan de acción de estrategias innovadoras para el comercio del barrio, incluido en el proyecto Urbana C.
El objetivo de este análisis es tratar de que los establecimientos pongan en marcha estrategias innovadoras que faciliten la regeneración urbana. La adjudicataria del servicio deberá estudiar, al menos, diez comercio del Agra, desde todos los puntos de vista. Para ello, un consultor especializado en comercio minorista trabajará junto al comerciante que se adhiera al programa durante seis días. Esto le permitirá determinar las carencias del negocio, las aptitudes que se deben mejorar o desarrollar y qué modelo de gestión es el más adecuado para marcar el “nuevo rumbo” del negocio.

captación
Será la adjudicataria la que seleccione a los establecimientos participantes. Una vez analizados los comercios, la empresas creará un documento final donde se recogerán los trabajos realizados por cada uno de los comercios en los que se pusieron en marcha las acciones, con el fin de mostrar “el antes y el después” de las tiendas adscritas.
Como mínimo, la empresa que se encargue de los estudios dispondrá de un equipo de cuatro personas. Estará compuesto por dos tutores expertos en comercio que se encargarán de los trabajos presenciales de consultoría en tienda, y otros dos consultos especialistas en márketing, escaparatismo, visual merchandising, económico, fiscal y jurídico, compas y gestión de la innovación.
El presupuesto de la convocatoria es de 47.000 euros. El plazo para presentar ofertas finaliza el 12 de agosto.

El Ayuntamiento somete a un “examen” a parte de las tiendas del Agra do Orzán

Te puede interesar