“Hay buenas sensaciones y no nos preocupa el tiempo sin victorias”

“Hay buenas sensaciones y no nos preocupa el tiempo sin victorias”
Copia de Deporte Campeón-2015-11-05-005-d3b51259

Fayçal Fajr se mostró feliz con la primera llamada de Marruecos. “Estoy muy contento de poder jugar con la selección. Hacía mucho tiempo que esperaba la llamada del entrenador. Todos los jugadores quieren jugar para su país, y ahora tengo esa suerte, Tengo ganas, pero primero quiero pensar en el partido del sábado”, declaró el mediocentro.
La convocatoria para la eliminatoria a doble partido ante Guinea Ecuatorial -clasificatoria para el Mundial- también fue bien recibida por la parte de su familia que vive en Marrucos. “No tengo palabras para describir lo que siento”, sostuvo el futbolista, que nació en Francia.
En el país vecino tuvo una temporada similar a la actual, en la que es uno de los destacados. “Ese año, en Segunda, también tuve muy buenas sensaciones, pero este año me siento muy bien, mejor”, dijo antes de hacer autocrítica: “Estoy contento con el inicio de año pero puedo hacer mucho más”.
El Levante estrenó técnico ante el Valencia como visitante y ante el Deportivo será el primer partido de Rubi como local. “Ellos, como el Málaga cuando jugó contra nosotros, tienen que ganar, sacar puntos en casa y nosotros queremos seguir adelante y ganar también. Vamos a ir allí para sacar los tres puntos y seguro que vamos a ver un Levante que quiere ganar”, opinó.
El centrocampista declaró que “todos los partido son muy importantes” y abogó por “seguir adelante como desde el principio”. “Tenemos buenas sensaciones aunque es verdad que hace semanas que no ganamos y esperamos conseguirlo esta semana”, admitió.
En este sentido, se mostró tranquilo pese a la falta de triunfos. “No me preocupa el tiempo que llevamos sin ganar porque tenemos muy buenas sensaciones”, apuntó.
El Depor lleva cuatro partidos sin ganar, aunque solo ha perdido uno de ellos. “Solo tenemos que olvidar el partido de Málaga. Ante el Atlético hicimos buena segunda parte y lo que hicimos en esa segunda parte tenemos que hacerlo en todo el partido”, señaló.
El jugador del Depor no ve con malos ojos acumular empates. “Mientras se sumen puntos, mejor. Empatamos con el Athletic, que juega la Liga Europa; con el Atlético, que quiere ganar la Liga. Para mí, los empates te dan puntos y sigues adelante”, declaró el centrocampista.
Fayçal también se refirió a su posición en el campo: “Me siento mejor en el centro del campo, donde pueda ayudar defensiva y ofensivamente. No tengo problema con la posición. Soy un jugador de equipo y, donde me pongan, voy a intentar ayudar. A mí me gusta estar no tan atrás como Mosquera, sino más como Borges, para ayudar y tocar”.

“Hay buenas sensaciones y no nos preocupa el tiempo sin victorias”

Te puede interesar